En Edico ponemos nuestros años de experiencia a disposición de los clientes para poder crear el mobiliario para confiterías y pastelerías totalmente personalizado. Estamos especializados en el diseño y en la posterior fabricación a medida haciendo un estudio previo que permite individualizar y aprovechar al máximo la tienda.
El trabajar con un diseño personalizado nos permite adaptar completamente el mobiliario al espacio disponible en el local y a las necesidades de los trabajadores para facilitar sus tareas. En las confiterías es de vital importancia la buena exposición de los productos, pero también hay que conseguir una máxima funcionalidad para atender correctamente a los clientes. Consiguiendo ese equilibrio será más fácil alcanzar los objetivos del negocio teniendo una confitería bonita y funcional.
Gracias a nuestra experiencia en el diseño de mobiliario comercial, podemos crear una confitería única y diferente a otros negocios similares. Nuestros diseños personalizados e integrales consiguen reforzar la imagen de marca sin restarlo protagonismo a los productos a la venta. Si necesitas más información, contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.