Como ocurre con los escaparates o los aparadores, las vitrinas son elementos de comunicación, y por tanto de marketing. En el mobiliario comercial, vitrinas, estanterías, mostradores y expositores juegan un papel fundamental, de ahí que el diseño y la colocación de elementos y mobiliario favorezca la generación de ingresos.
Es lo que se conoce como merchandising visual, la rama del marketing y el merchandising encargada de hacer atractivos exteriores e interiores de un local comercial, utilizando para ello la disposición de los elementos y los propios elementos, entre ellos las vitrinas. En este apartado son también importantes aspectos como la zonificación de la tienda, los olores, la música, las colores y la decoración.
Es un hecho comprobado que el ambiente y la decoración de un lugar predisponen positivamente al consumidor para adquirir productos y servicios.
En nuestra empresa somos especialistas en vitrinas y mostradores de todo tipo de materiales. Contacte con nosotros y solicite presupuesto, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos un trato personalizado, así como un completo servicio postventa.
Conozca las mejores vitrinas comerciales y otros productos de mobiliario comercial del mercado a un precio competitivo.